Gameloft acaba de publicar finalmente la más reciente entrega de su popular saga de juegos de carreras para móviles: Asphalt Xtreme se aleja de los autos deportivos y los espacios urbanos y, esta oportunidad, se enfoca en todoterrenos, pistas de carreras en cañones, dunas de arena, y barro, mucho barro. Sí, claramente inspirado en MotorStorm: Pacific Rift. Así mismo, la calidad gráfica de Asphalt Xtreme ha mejorado drásticamente con respecto a Asphalt 8, y la verdad es que se el juego se ve muy pero que muy bien.
Asphalt Xtreme incluye todo tipo de vehículos todoterreno, y podrás usar desde coches de rally hasta buggies y monster trucks, y demás. Los cuales lógicamente podrás personalizar y/o mejorar a tu gusto. Así como también desbloquear (o más bien comprar).
Descárgalo ya
[youtube src="6UWqWGB5Paw" /]
Asphalt Xtreme está disponible gratuitamente en el Play Store, y como era de esperarse, con compras integradas en la aplicación que van desde $0.99 dólares a los $99 dólares, vaya. Para descargarlo necesitarás como mínimo 600 MB de espacio libre en tu dispositivo. A liberar espacio se ha dicho. Puedes descargarlo en tu Android haciendo clic en el siguiente botón:
Publicar un comentario