¿A quién no podrían gustarle los juegos de disparos en primera? Si buscas juegos de acción, no vas a encontrar más acción en ningún otro género que no sean shooters: Siguiendo la máxima de casi todos los títulos en el género, todos los juegos que encontrarás en este lista (que será actualizada constantemente) te presentan excusas simples y perfectas para introducirte a repartir tiros, explosiones y festines de sangre. Sin más que decir, te presentamos los 10 mejores juegos de disparos para Android, los más decentes, con mejor jugabilidad y mejores gráficos:
Fields of Battle
Aunque su nombre no suene tanto, Fields of Battle es uno de los mejores shooters que podrás encontrar actualmente. En esta ocasión no vas a hallar litros de sangre y montones de balas, Fields of Battle te pone en un campo de Paintball muy bien llevado a la práctica. La jugabilidad es fantástica y así mismo también lo es el complejo manejo de personaje. Fields of Battle cuenta con modalidad multijugador y diversas condiciones que le añaden variedad, como el clima, por ejemplo. Vale mucho la pena.
Critical Ops
¿Añoras jugar al Counter-Strike en tu teléfono o tablet? Regocíjate pues, que el relativamente reciente Critical Ops es lo más cercano y parecido a Counter-Strike que encontrarás en Android. Decir más es hablar de más, Critical Ops no tiene historia pero sí unos gráficos bastante buenos, modo multijugador en línea, montones de armas y la posibilidad de personalizar tus armas. Su jugabilidad es frenética y no te dará ni un respiro.
Dead Effect 2
Dejarlo fuera de la lista sería un crimen imperdonable, Dead Effect 2 es un shooter de ciencia ficción y uno de los juegos para Android con mejores gráficos, en serio, son increíbles. Su campaña en solitario tiene una duración media de 20 horas, montones de armas y algunos elementos de rol que nos permitirán mejorar nuestro personaje. Si te gustan los FPS, definitivamente debes probar este juego. Si tienes un procesador NVIDIA Tegra, considerate afortunado, porque Dead Effect 2 te correrá como la seda.
Deer Hunter 2016
¿Aficionado a los juegos de caza? Deer Hunter 2016 es lo mejor de lo mejor que hay para móviles. Entre sus argumentos tenemos unos gráficos cabronamente buenos y una gran variedad de escenarios que no harán que te aburras viendo siempre lo mismo. Si piensas que tu tarea de cazar es demasiado sencilla, también habrán depredadores merodeando para convertirte en parte de la cadena alimenticia a los que también deberás liquidar. Las mecánicas de juego son extremadamente sencillas, aún si eres nuevo en esto de los shooters.
Kill Shot Bravo
Este es otro recién llegado con muchas cartas sobre la mesa. Cuenta con nada menos que 500 misiones en solitario con muchos escenarios diferentes como para no resultar tan casino. Básicamente vas a liarte a franco contra cualquier cosa que se pueda servir como tiro al blanco: tíos malos, drones, tíos malos en trajes robóticos, mechs, tíos malos con rifles y más... Su modo multijugador es igualmente variado y con ello digo que cuenta con duelos de francotirador, alianzas y personalización de personaje.
N.O.V.A. 3 Freedom Edition
N.O.V.A. 3 Freedom Edition es la versión gratuita de N.O.V.A. 3. Como es de esperarse, este juego tiene unos gráficos bastante buenos, una historia de ciencia ficción realmente elaborada —aunque tampoco es que sea algo como Half-Life— y multijugador de hasta 12 participantes. La jugabilidad es muy variada y tenemos desde montones de armas diferentes hasta capacidad para manejar vehículos y pilotar mechs. Si no lo has jugado, deberías, porque vale mucho la pena.
Unkilled
De la mano de Madfinger Games, tenemos al sucesor directo de Dead Trigger 2, la premisa es ridículamente similar: repartir plomo a diestra y siniestra contra hordas de zombis descerebrados. Unkilled cuenta con nada menos que 300 misiones en solitario, unos gráficos realmente buenos, jefes, montones de armas y más. Unkilled dificilmente te va a aburrir —al menos al principio—, aunque desafortunadamente no cuenta con modo multijugador.
Blitz Brigade
Modern Combat 5: Blackout
Probablemente sea el más conocido y mainstreamizado de los clones de Call of Duty para Android; vamos, a estas alturas no necesita ni presentación, su historia simple y barata nos pone en acción desde el primer instante de juego. Además de contar con unos gráficos bastante decentes y una campaña en solitario moderadamente larga, Modern Combat 5 tiene un fantástico modo multijugador en línea, practicar mucho antes de jugar en línea es una regla de oro. Recomendado, aunque demasiado común.
Publicar un comentario