Hace unos días Xiaomi anunciaba la nueva versión de su fork de Android: MIUI 8. Un lanzamiento así no iba a quedarse sin el lanzamiento de un nuevo gran dispositivo de la firma china, y hoy ha sido anunciado el nuevo Xiaomi Redmi Note 4, un phablet de 5.5 pulgadas muy pero muy barato y con un diseño muy cuidado.
Las especificaciones de este Xiaomi Redmi Note 4 son también espectaculares teniendo en cuenta su bajo precio: $135 dólares el modelo de 16 GB y $180 el de 64 GB -- Así pues, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas semi-curva con resolución Full HD (1920x1080 píxeles), un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 a una velocidad de 2.16 GHz y *probablemente* entre 2 y 3 GB de memoria RAM... Todo esto sostenido por una gran batería de 4100 mAh.
Este Redmi Note 4 también incluye un lector de huella digital de alta velocidad, diseño en metal, una cámara trasera de 13 MP con autoenfoque rápido, conectividad 4G LTE y capacidad para doble SIM. El precio base es de $135 dólares, y para sus especificaciones me parece que está más que bien. Aún no sale a la venta, pero será cuestión de esperar unos días.
[vía Android Police]
Publicar un comentario