Durante estos últimos tres años, Motorola ha estado vendiendo sus modelos de gama alta bajo el nombre de Moto X, ahora Lenovo (quien ha asumido ya por completo el control de Motorola) ha decidido que la letra X ya no pega más, por lo que ha han optado —al menos para los modelos que saldrán este año— por crear una nueva marca que albergará a partir de ahora a sus topes de gama. Digan, pues, hola a Moto Z.
A decir verdad no es común que un fabricante cambie la marca de sus terminales insignia (por ejemplo: Galaxy S7, LG G5), pero es muy probable que Lenovo haya notado signos de agotamiento en la marca Moto X; tal como hizo Sony hace poco al matar la gama Xperia Z para reemplazarla por la nueva gama Xperia X, quién sabe si todo esto tiene algo que ver. Y bueno, viendo el nuevo diseño del que hasta hace poco conocíamos como Moto X4, el salto evolutivo bien podría merecer una nueva letra.
¿Te acuerdas que la semana pasada te informábamos sobre ese mismo supuesto Moto X4? Se supone que ahora los modelos Moto X4 "Vertex" y Moto X4 "Vector Thin" pasarán a llamarse Moto Z Style y Moto Z Play —o al revés, que me confundo fácilmente—.
[vía VentureBeat]
Publicar un comentario