Nokia aunque ustedes no lo crean sigue existiendo independientemente. Lo que Microsoft compró y se llevó hace unos años junto con la esperanza de ver un Lumia con Android fue su división de móviles; en aquella época la situación con Windows Phone era precaria, y seguirá siendolo hasta que los Microsoft Lumia no empiecen a venderse como churros. En fin, la firma finlandesa, ahora desmembrada y más tranquila, no piensa quedarse de brazos cruzados y ya se encuentra trabajando en un nuevo tope de gama: el Nokia C9.
Según lo que nos filtra el portal chino Mobile Dad, el Nokia C9 estará hecho completamente en metal, en su interior montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento que van desde los 32 GB hasta los 128 GB, en el apartado fotográfico supuestamente tendremos una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 21 MP. ¿Por cuánto todo esto? Mobile Dad apunta a que el Nokia C9 costará ¥2999 yuanes, es decir $461 dólares.
La misma fuente que filtró la información también decidió filtrar lo que parecen ser renders del Nokia C9, el parecido con el Microsoft Lumia 650 es innegable:
Vía: Android Headlines
Publicar un comentario