Los fabricantes sí que se están enfocando en las calidad de sus cámaras últimamente. No es ningun secreto que la calidad de las cámaras ha sido para Android uno de sus mayores puntos flojos; con sus claras excepciones en la gama alta, por supuesto. Pero HTC no ha sido un fabricante que haya destacado realmente por la fotografía.
Por otro Google nunca dotó a su gama Nexus de cámaras excepcionales, pero todo cambió con los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, cuyas cámaras han sido alabadas por ser una de las mejores en el mercado. Para que te hagas una idea, mira el siguiente vídeo:
HTC al parecer ha aprendido de sus errores cometidos en el M8 y M9 y para su nuevo One M10 —según nos cuentan en LlabTooFer— incluirán el mismo sensor fotográfico que el Nexus 5X y 6P: una lente Sony IMX377, sí, pero con una gran mejora: esta vez incluirá una estabilizador óptico de imagen.
Además de eso, se especula que en la parte frontal encontraríamos una cámara Samsung s5k4e6 de 5 MP con tecnología "UltraPixel". Esto será muy interesante...
Vía: Phandroid
Publicar un comentario