Ringing Bells, una compañía con sede en la India, acaba de anunciar su más reciente lanzamiento, el Freedom 251, un smartphone que cuesta nada menos que 251 rupias (¿lo pillas?), es decir, sólo $4 dólares... Con todo, es probablemente el smartphone más barato del mundo, que le ha quitado el trono al LG Lucky...
Pero no se vayan todavía, si esperas en el Freedom 251 un amasijo de especificaciones terribles y software de la peor calaña te equivocas, aún así por $4 dólares no tienes casi derecho a quejarte. Tenemos en el Freedom 251 una pantalla de 4 pulgadas a una resolución de 800x480 píxeles, en las entrañas un procesador quad-core a 1.3 GHz (de procedencia desconocida) acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable.
En el apartado fotográfico no hay nada destacable, este terminal monta una cámara frontal de 0.3 MP y una trasera de 3.2 MP, la calidad, como ya deben adivinar, debe ser más mala que la carne de perro. Por lo demás se tiene una batería de 1450 mAh, 3G, doble SIM y Android 5.1 Lollipop.
Si alguien todavía se pregunta por qué alguien vendería tan barato un teléfono así, sepan que el Freedom 251 ha sido subsidiado por el gobierno hindú. El precio queda explicado en su pobre diseño y la mala pintura de su parte trasera, aunque los $4 dólares bien lo justifican.
Vía: BGR India
Publicar un comentario