El Blackberry PRIV salió al mercado hace unos meses, y aunque por donde se le mire, con su procesador Snapdragon 808 y todo, es un flagship digno de mención, el único inconveniente para muchos es su exorbitante precio: $700 dólares liberado, lo que a nuestro cambio actual vendría a ser unos S/. 2373 soles peruanos o aproximadamente $12000 pesos mexicanos, muy caro. Eso no ha sido impedimento para que el PRIV haya tenido un discreto éxito y vendiera en el último cuarto 700,000 unidades, lo cuál es un "progreso bastante positivo" si tenemos en cuenta cuán terriblemente malas eran las ventas de Blackberry a principios de 2015.
Ahora todos se preguntan si Blackberry tendría pensado lanzar un nuevo dispositivo móvil, si bien no sea con toda certeza un terminal con Android —aunque esa sería la decisión más inteligente— pero que sea más barato que el PRIV. El CEO de la firma canadiense, John Chen, en un entrevista con Bloomberg no descartó hacer eso, pero tienen un obstáculo por esquivar para que un segundo Android sea una realidad: el Blackberry PRIV debe dar buenos resultados para aventurarse a las gamas menores.
Por el momento, afirma Chen, los canadienses van a concentrase exclusivamente en celulares de gama alta, pero de lanzarse un smartphone económico, este estaría planeado para 2017. Todo parece indicar que se trataría del Blackberry Vienna que comentamos semanas atrás.
Vía: Phandroid
Publicar un comentario