¿Alguien dijo que HTC es el peor enemigo de sí mismo? Hace poco lanzaron el controvertido HTC One A9, un dispositivo tan pero tan parecido al iPhone 6/6s que casi ha alcanzando el infame calificativo de 'clon'; la verdad, claro está en que la historia es al revés y es Apple quien se habría inspirado en los diseños de HTC, pero esa es otra historia que pronto pasará al olvido, porque el A9 es tan pero tan caro que dudo alguien pierda su tiempo en contar sus billetes.
Ah, que me desvié del tema, ¿no? — Pues ya estamos, HTC está renovando toda su gama y prepara un nuevo dispositivo con qué complementar al héroe, el HTC One X9, un nuevo terminal que por su poca ambición en cuanto a diseño y especificaciones técnicas —que no precio, porque conociendo a HTC seguro se venderá a precio de Lamborghini Phone— al parecer apuntaría a la gama media. No sabíamos mucho de él hasta hoy, que se han filtrado casi todas sus características a través de TENAA (agencia de telecomunicaciones china).
La tabla de especificaciones proporcionada por TENAA revela una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador quad-core a 2.2 GHz de procedencia desconocida acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y ranura MicroSD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP. No hay lector de huellas. Su diseño es un tanto peculiar y se aleja bastante de lo que uno esperaría de HTC pues tenemos botones capacitivos y altavoces frontales BoomSound bien ubicados pero no muy atractivos. Eso sí, aunque muchos aseguran que la parte trasera está inspirada en la del Nexus 6P, para nosotros más está en el HTC One V de épocas pasadas.
Vía: Android Authority
Publicar un comentario