Obi Worldphone SF1
Veamos, el Obi Worldphone SF1 tiene un diseño muy peculiar y vistoso, ligeramente inspirado en el diseño del Nokia N9. En sus entrañas tenemos un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits acompañado de 3 GB de RAM para la versión de 32 GB (cuyo precio será de $249 dólares) y 2 GB para la de 16 GB de almacenamiento (que costará $199 dólares), ampliable mediante MicroSD hasta 64 GB.
En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 5 pulgadas JDI In-Cell IPS, definitivamente una pantalla de altísima calidad, desarrollada por Japan Display y respaldada por Apple. Esta tiene una resolución Full HD, es decir 1920x1080 píxeles; y protección Gorilla Glass 4 y alguna tecnología más que impide la suciedad. Ah, y el cristal sobresale aproximadamente unos 5 milímetros por encima de la parte frontal, extraño y hermoso a la vez.
En el apartado fotográfico, tenemos una cámara frontal de 5 MP con flash, mientras que en la parte posterior, tenemos una lente Sony Exmor IMX214 de 13 MP AF con apertura f/2.0, que también cuenta con Flash. Siguiendo con el resto se especificaciones, este Obi Worldphone SF1 tiene conectividad 4G LTE, doble SIM y por lo demás, monta una batería de 3000 mAh con Quick Charge 1.0 y se ha anunciado que vendrá con Android 5.0 Lollipop de serie.
Obi Worldphone SJ1.5
A pesar de que este SJ1.5 es una gama media tirando un poco a la baja —aunque notablemente superior al Moto E (2014)—, se nota que Obi Worldphone ha puesto bastante empeño en su acabado, así que como resultado casi podríamos decir que es de uno de los teléfonos baratos más bonitos que encontraremos actualmente por tan sólo $129 dólares, y como no sólo se vive del diseño, sus especificaciones son más que decentes para su bajísimo precio.
¿Qué trae entonces este Obi Worldphone SJ1.5? Lo tenemos funcionando con un procesador quad-core MediaTek MT6580 a 1.3 GHz de velocidad acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante MicroSD. Su pantalla es un cristal curvo IPS de 5 pulgadas a una resolución de 1280x720 píxeles con protección Gorilla Glass 3 y una vaina oleofóbica.
Para lo que cuesta, su apartado fotográfico no suena nada mal. Tenemos una cámara delantera de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP AF OV8865 con flash LED y apertura f/2.2, siguiendo con lo demás, tenemos una batería de 3000 mAh, capacidad para doble SIM y Android 5.1 Lollipop de serie.
Ambos terminales comenzarán a venderse primero en países emergentes como: Vietnam, India, Sudáfrica, Tailandia, Arabia Saudí, Nigeria, Kenia, Pakistán y otros más, curioso que jamás salgamos los sudamericanos, pero bueno, Obi tiene la intención de comercializar sus terminales a nivel mundial, así que sólo será cosa de esperar cierto tiempo.
Publicar un comentario