En una entrevista con la gente del portal Les Mobiles, Jean Varaldi, director de desarrollo de negocios de Qualcomm, tocó nuevamente el tema del Snapdragon 810, y es que según Varaldi: "el SoC funciona exactamente como se le fue concebido y presentado a los fabricantes", y que además, según él, la culpa de sus múltiples problemas también es de los fabricantes.
Qualcomm se lava las manos
Sí, como leyeron, para Jean Varaldi, la razones por las cuáles el Snapdragon 810 está teniendo tantos problemas de calor y rendimiento se debe a que: "los fabricantes se apresuran demasiado a comercializar sus terminales sin haber optimizado antes el software". En pocas palabras: la culpa es de los fabricantes por integrar mal el Snapdragon 810.
¿Será esto creíble? Como mencioné el principio, LG reconoció los problemas con el 810 y que afectan negativamente al GFlex 2, y sabemos que no están solos, si siguen regularmente nuestro blog también sabrán que el Sony Xperia Z3+ (o Z4 allá en Japón) no puede tener su cámara encendida más de un minuto antes de que el aparato empiece a recalentar y esta se cierre —¿alguien dijo humo?—. Y también tenemos al HTC One M9, cuya historia es toda una tragedia.
Fuente: FrAndroid
Publicar un comentario