La revolución francesa fue un momento crucial en la historia y en el establecimiento de la democracia, pero antes de que ocurriera lo que todos conocemos, tuvieron que rodar varias cabezas; Windows 10 parece venir como la mejor versión de Windows hasta ahora, pero antes tuvimos que soportar al insufrible Windows 8 —en realidad ningún
Si dijeramos que Lollipop es un manojo de problemas estaríamos exagerando, porque no es así. El gran cambio que supuso Android L y sus problemas hicieron de Lollipop un sistema perfecto para unos y prácticamente inusable para otros. Aunque las fugas de memoria en los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) se solucionaron a medias con Android 5.1, para muchos quedará grabado en la mente cómo Android 5.0.2 dejó tan excesivamente lentas sus Nexus 7 (2012) que eran casi inutilizables. Un amigo mío lo sufrió en carne propia en su tableta, problema que solucionó flasheando una imágen de fábrica de Jelly Bean, y ahora sí funciona como debería. Eso sí, aunque muchos usuarios de Apple pregonan que iOS 8 es infinitamente más estable que Lollipop, las estadísticas y benchmarks indican todo lo contrario.
Por supuesto, Google no tuvo la humildad de asumir en este Google I/O 2015 que Lollipop fue un dolor de muelas para muchos usuarios, con continuos reportes de drenaje de batería, cuelgues y bugs bastante molestos en sus propios dispositivos —quienes tengan un Galaxy S4 o S5 con Lollipop deben odiarlo—. Curiosamente Google apenas mencionó a Lollipop en su conferencia, quiza porque traería muy malos recuerdos a algunas personas, o quizá porque Google también prefiere olvidar el pasado y seguir adelante con Android M, la versión que Lollipop debió haber sido.
Fuente: Android Pit
Publicar un comentario