Ya ha pasado un buen tiempo sin saber nada sobre Motorola, hace poco se filtró un render del que sería el Moto X (2015), y aunque no se apreciaba más que unos cuantos píxeles,
parece que Motorola —ahora en manos de Lenovo— ha tomado algo de inspiración de los diseños de LG. Ahora nos llegan unas fotos filtradas del que supuestamente sería la nueva versión del rey de la gama media del año pasado: el Moto G (2015), que como vemos en las imágenes, sigue la línea de diseño que Motorola implementó en la gama Moto cuando Google asumió las riendas de la compañía, salvo por un pequeño detalle: la parte trasera ha cambiado radicalmente.
Aparte de la tapa trasera la cuál al parecer sería texturizada y con un diseño que recuerda mucho a la gama LG G —¿qué pasa contigo
Lenovo Motorola?— tenemos también las que podrían ser sus especificaciones técnicas finales, que a éstas alturas y a juzgar por lo que se ve —si juzgamos las filtraciones como totalmente legítimas— es que este nuevo Moto G (2015) volvería a romper la gama alta si sigue en el mismo rango de precios que sus antecesores.
Veamos, según datos recientes, este
LG Moto G (2015) montaría un
procesador Qualcomm Snapdragon 610 acompañado por 2 GB de memoria RAM y aunque no se sabe mucho del apartado fotográfico, se sabe que podría incluir flash en su cámara frontal. Seguiremos al tanto de cualquier novedad.
Vía: Tuttoandroid
Publicar un comentario