SEGA ha anunciado hace unas pocas horas que la compañía acaba de reevaluar su actual catálogo de juegos móviles y al parecer se han encontrado con que tenían mucha basura, puesto que han "determinado que un número de esos [juegos] ya no siguen cumpliendo nuestros actuales estándares". Razón por la cuál serán pronto retirados de las distintas tiendas de aplicaciones de Android, entre ellas: Google Play Store, la tienda de Amazon y Samsung Apps.
¿El problema? Aún no sabemos qué juegos van a borrar específicamente, y no sabemos si será definitivo, porque la compañía aseguró que de ser el caso podrían regresar remasterizados o actualizados, además también añadieron:
Si has comprado alguno de los juegos que serán removidos de la tienda aún serás capaz de seguir jugándolos luego de que hayan sido retirados. Estos seguirán entre tus aplicaciones compradas donde podrás descargarlos nuevamente si los eliminas o cambias de móvil hasta que posiblemente sean incompartibles con nuevo hardware o actualización de S.O.
Y ya saben, si no vuelven nunca más y queremos jugar con el bueno de Sonic, apliquen San Aptoide.
Fuente: SEGA Blog
Publicar un comentario