Hace ya un año que Sony presentó el Xperia M2, que a decir verdad decepcionó bastante cuando teníamos terminales como el Moto G y el Moto E, en calidad y en precio. Este año Sony quiere ganarse su lugar en la gama media y entra con muy buenas especificaciones y un diseño muy cuidado —claramente prestado de la serie Z—, y características como la resistencia al agua y el polvo.
Sus especificaciones técnicas son lo que más destacan de este terminal, seguido por sus propiedades como la resistencia al agua y el polvo, pudiendo estar sumergido por 30 minutos. Pero dejaremos que cotorrear que éstas son sus especificaciones:
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615
- Pantalla IPS HD (1280x720) de 5 pulgadas
- 2 GB de memoria RAM
- 8 GB de almacenamiento interno y ranura MicroSD
- Cámara frontal de 5 MP y posterior de 13 MP
- Batería de 2400 mAh
- Conectividad 4G LTE
Sony asegura que su batería tendría una autonomía de 2 días, pero ya veremos cómo se comporta realmente, lo mejor de esto es su pantalla IPS y el potente procesador Snapdragon 615 que tiene en las tripas. Por el momento no se sabe nada de precios, pero al igual que modelos anteriores podría costar algo de $330 dólares o S/. 1020 soles aquí en Perusalén con el dólar subiendo cada día, como para sentirse orgulloso.
Publicar un comentario