Bien, ahora vamos a centrarnos en las especificaciones, ¿qué trae este Galaxy S6? Tenemos una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas a una resolución Quad HD (2560x1440), procesador de ocho núcleos Exynos 7, cuatro núcleos a una frecuencia de 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz, 3GB de RAM LPDDR4 y en el almacenamiento interno tenemos psra elegir entre 32 GB, 64 GB y 128 GB, sin ranura MicroSD.
La batería es de 2550 mAh con capacidad para cargar el móvil inalámbricamente y carga rápida que asegura una carga de 10 minutos para 4 horas de uso, ¿suena bien, no? Pero aún no sabemos si aún con todo esos 2550 mAh son suficientes, aunque puede que el procesador Exynos no tenga problemas; en el apartado fotográfico, contamos con una cámara delantera de 5 MP y trasera de 16 MP OIS, que promete fotos muy nítidas con cualquier tipo de luz, de hecho se hicieron conparaciones con la cámara del iPhone 6 y la del S6 sale ganando por mucho. Aunque aquí tenemos algo peculiar, y es que no todos los Galaxy S6 tienen la misma cámara, unos vienen con sensor Sony IMX240 y otros con un sensor Samsung ISOCELL; aunque Samsung afirma que ambos son casi idénticos, lo cierto es que el sensor ISOCELL tiene mejores blancos que el de Sony.
En el apartado del software hay muchísimo que hablar, que lo haremos más adelante, TouchWiz viene más renovado que nunca, con las pautas del Material Design de Google y por fin, lo que esperabamos todos, Samsung decidió aligerarlo...
Fuente: Xataka Android
Publicar un comentario