El Moto X 2015 podría salir muy pronto
Hablar de Motorola a estas alturas es hablar de una marca que ha resurgido y a lo grande, pues no sólo ha hecho las cosas muy bien gracias a Google, sino que mantiene a sus usuarios felices y orgullosos de haber comprado un equipo más barato y poderoso que la competencia, que son muy rápidos no hay quién lo niegue, y que son baratos viendo lo que ofrecen por el precio, tampoco.
Ahora pues, a los fans de Motorola —título bien ganado— les gustará saber que según información filtrada de un tal Ricciolo, ya conocido por sus fiables contribuciones, Motorola, ya con Lenovo en plenas funciones, podría acelerar la presentación del Moto X (2015) durante el primer trimestre del presente año.
Se dice además, que aparte de heredar todas las ventajas de su antecesor, Lenovo seguirá sin cambio alguno las líneas de diseño y políticas de software y actualizaciones de Google, y como mayor característica, su batería tendría gran autonomía y duración gracias al uso de coprocesadores dedicados y llegaría con Android 5.1 Lollipop de fábrica. Eso no es todo, y es que Motorola podría meter algo realmente innovador en su Moto X según filtraciones de hace unos días que sugerían un Moto X 2015 más inteligente que los flagships de la competencia.
De las especificaciones técnicas aún no sabemos nada, pero los mantendremos informados más adelante, así que atentos, que Motorola podría sorprendernos con algo en los próximos días.
Fuente: TuExperto
Publicar un comentario