El Galaxy S6 Edge aparece en AnTuTu y sorprende con las puntuaciones
Ya estando en vísperas del evento Unpacked 2015, todos están a la expectativa de cuales serán los próximos flagships del gigante surcoreano, sabiéndose por filtraciones que el S6 Edge podría costar más de $1000 dólares —mucho dinero, vaya—. Bueno, resulta que el Samsung Galaxy S6 Edge ha asomado en AnTuTu y además de batír records de puntaje con 60.978 puntos, nos ha revelado sus especificaciones para que el común de los mortales podamos contemplarlas de lejitos.
El nombre de modelo sería SM-G925W8 —nada fácil de aprender, ¿eh?— y entre sus especificaciones técnicas, y es que esto ya se veía venir, cuenta con un procesador Exynos 7420 con GPU Mali-T760, pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD y 576 píxeles por pulgada, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 mpx y delantera de 5 mpx, 32 GB de almacenamiento interno —es probable que haya más opciones— y Android 5.0.2 Lollipop con su capa de personalización TouchWiz, y este aspecto habrá que ver si efectivamente Samsung ha decidido optimizar hacer más ligera su interfaz o si seguirá en lo mismo.
Ahora, según las gráficas y los resultados de AnTuTu, no sólo este Exynos 7420 es más poderoso que su antecesor el 5433, sino que aparentemente y según los puntajes estaría por encima del Snapdragon 810. Vaya, y es en punto donde nos ponemos escépticos, que no pensamos que sean malos SoCs, pero... ¿En verdad el Exynos 7420 es más potente que el Snapdragon 810? Muchos no acaban por tragárselo, pues yo tampoco.
Publicar un comentario