Lenovo por fin está logrando su objetivo luego de que comprara Motorola a Google allá por el 2014: matar a Motorola. Una noticia contundente que si bien todos suponíamos algún día iba a pasar, no nos lo esperábamos tan pronto, y menos en pleno desarrollo del CES 2016... De hecho, Rick Osterloh, actual presidente de la firma norteamericana, hizo el anuncio en una entrevista al portal CNET: la marca Motorola desaparecerá de smartphones y relojes, manteniéndose el nombre Lenovo como principal representativo de la línea Moto.
En otras palabras, esta movida tiene como objetivo aumentar la poca presencia que tiene Lenovo como marca y agrandarla y esto se verá reflejado, por ejemplo, en teléfonos más recientes de Motorola como el Moto X (2015), que verá cambiada su iconografía y marca por los distintivos de Lenovo. Según nos reporta el portal tecnológico CNET:
Osterloh y su empresa, que [sólo] mantendrá el nombre Motorola desde un punto de vista interno y organizacional, pronto se harán cargo de todas las operaciones móviles de Lenovo. Esto significa que habrán teléfonos [Lenovo] Vibe mercados donde existen teléfonos Moto, y viceversa.
El mismo artículo proveniente de CNET agrega:
En mercados donde la marca Lenovo tiene fuerte presencia, la compañía pretende introducir la línea Moto como producto de lujo. Motorola usará las relaciones y acuerdos que tiene en determinados territorios y mercados para introducir teléfonos Lenovo Vibe, cuyos precios son menores a $100 dólares.
Vía: Android Central
Publicar un comentario