Es probable que no seas muy entendido en esa rara área de la zoología conocida como farándula peruana, si es así te explico: hay cierta nena que se hizo famosa por concursar en uno de esos conocidos y odiados realitys de concursos que básicamente sobreviven a base de romances breves y estúpidos y tías buenorras con poca ropa haciendo mil y un destrezas físicas. Aquí entra nuestra protagonista, Michelle Soifer es una de las más carismáticas concursantes de uno de esos ridículos programas y todo parece indicar que los pulpines de nuestro país le rinden cierto culto.
Claro, que si eres uno de esos raros espécimenes 'michilover' de ninguna manera puedes quedarte sin la tablet de la Soifer, la cuál está siendo comercializada por la conocida cadena de electrodomésticos la Curacao Perú. Pero antes los deleitaré con el comercial de la majestuosa tablet de Michelle Soifer, en el transcurso te dirás a ti mismo: '¡ojalá padeciese cataratas!'
Aprovecho la oportunidad de recordarles que la tablet de $50 dólares de Amazon todavía sigue a $50 dólares. No lo duden, cualquier cosa es mejor que esta monstruosidad.
Publicar un comentario