El HTC One M9 ya está entre nosotros, y no es ninguna sorpresa que ha sido la gran decepción de este año, si bien el teléfono tiene un diseño indudablemente hermoso y premium por donde se le mire, dejando de lado eso, es un terminal bastante mediocre que flaquea en varios puntos en los que no debería siendo un gama alta. Y verán, tal vez algunos de sus puntos flojos no lo sean tanto, pero el One M9 calienta excesivamente.
Hace tiempo empezamos a ponernos un ranto desconfiados con respecto a Samsung por su decisión de no usar el nuevo Snapdragon 810 ante rumores que sugerían problemas de disipación y recalentamiento; y tenían razón, vaya. El HTC One M9 resultó ser un horno, hasta ahora: la firma taiwanesa ha publicado una actualización que reduce drásticamente la temperatura del equipo, a costa del rendimiento.
El HTC One M9 en modo de "freidora de huevos". |
El One M9 mejora drásticamente con la actualización. |
Sí, la única salida que se les ocurrió a los cabestros de HTC para contrarrestar el golpe de calor del Snapdragon 810 fue reducir los ciclos del procesador, algo que se traduce indudablemente en una pérdida del rendimiento, ahora habrá que ver cómo quedaría ahora en los tests de rendimiento respecto a la competencia. No, no es culpa de HTC, la culpa de todo la tiene Qualcomm, que éste año la ha cagada y bien.
Fuente: Android Authority
Publicar un comentario